Miguel Bosé, La 5ª Estación o Alicia Keys, entre los ganadores de los Premios Ondas de la Música 2007

En el apartado musical Miguel Bosé, indiscutible triunfador, compartió premios con La 5ª Estación, Alicia Keys o The Fray.

Los Ondas recompensan un año más el talento, la innovación y la creatividad de los profesionales de la radio, la televisión, la publicidad, la música y el cine en 24 categorías. Gemma Nierga (La ventana, SER), Maribel Verdú (El laberinto del fauno), Jesús Vázquez (Tele 5), Tengo una pregunta para usted (TVE), Noche Hache (Cuatro) y El internado (Antena 3) son algunos de los premiados en los apartados en radio y televisión.

Entre los Ondas de la música -Antonio Carmona, La Quinta Estación, The Fray, Héroes del Silencio y Alicia Keys- destacó el doble reconocimiento a Miguel Bosé, como artista y por su álbum Papito, que es, dijo el cantante, "un premio a mucha gente". Un año después de que un vuelo suspendido lo dejara sin asistir a la gala, Miguel Ríos recogió su Ondas 2006 a la mejor trayectoria.

También en la gala hubo dos emotivos momentos, uno cuando Carles Francino reclamó un "mensaje nítido y claro" de rechazo al terrorismo y otro cuando se recordó a dos grandes personas desaparecidas este año: el presidente del grupo PRISA Jesús de Polanco y el periodista Carlos Llamas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?