Miguel Bosé, La 5ª Estación o Alicia Keys, entre los ganadores de los Premios Ondas de la Música 2007

En el apartado musical Miguel Bosé, indiscutible triunfador, compartió premios con La 5ª Estación, Alicia Keys o The Fray.

Los Ondas recompensan un año más el talento, la innovación y la creatividad de los profesionales de la radio, la televisión, la publicidad, la música y el cine en 24 categorías. Gemma Nierga (La ventana, SER), Maribel Verdú (El laberinto del fauno), Jesús Vázquez (Tele 5), Tengo una pregunta para usted (TVE), Noche Hache (Cuatro) y El internado (Antena 3) son algunos de los premiados en los apartados en radio y televisión.

Entre los Ondas de la música -Antonio Carmona, La Quinta Estación, The Fray, Héroes del Silencio y Alicia Keys- destacó el doble reconocimiento a Miguel Bosé, como artista y por su álbum Papito, que es, dijo el cantante, "un premio a mucha gente". Un año después de que un vuelo suspendido lo dejara sin asistir a la gala, Miguel Ríos recogió su Ondas 2006 a la mejor trayectoria.

También en la gala hubo dos emotivos momentos, uno cuando Carles Francino reclamó un "mensaje nítido y claro" de rechazo al terrorismo y otro cuando se recordó a dos grandes personas desaparecidas este año: el presidente del grupo PRISA Jesús de Polanco y el periodista Carlos Llamas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad