Bruce Springsteen & The E Street Band tocará en Madrid, el 17 de julio en el estadio Bernabéu

El precio de las localidades es de 71, 67 y 57 euros para las de asiento reservado y 57 euros para las de pista. A petición de los representantes del artista no se venderán más de 6 entradas por persona.

Desde 1987, cuando U2 actuó en el estadio Santiago Bernabéu, ningún otro artista de rock internacional había ofrecido un concierto en este emblemático recinto madrileño. El 17 de julio, 21 años después, Bruce Springsteen y la E Street Band volverán a llenar de rock el Bernabéu en un concierto que se enmarca dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum Magic .

Bruce Springsteen agotó en menos de ocho horas las 72.000 entradas de su primer concierto del 19 de julio de 2008 en el Camp Nou de Barcelona. Semejante éxito obligó a programar una nueva actuación en el mismo recinto barcelonés el 20 de julio, del que ya lleva vendidas más de 50.000 localidades y con el que cerrará su gira europea. La enorme expectación de estos dos conciertos ha movido a Bruce Springsteen a ofrecer el 17 de julio un tercer concierto en España, el 17 de julio en el estadio Santiago Bernabéu.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad