Robbie Williams podría volver a formar parte de Take That

En declaraciones al periódico Stoke Sentinel, la madre del cantante ha dejado entrever su entusiasmo con los nuevos Take That

Jan decía en este periódico que su hijo quedó ?encantado? al ver cuánto éxito había tenido el grupo tras reunirse en 2005. ?Sobre si él está haciendo algo con ellos o no pero siento que algo ocurrirá. Sería algo que le gustaría hacer?, declaró la madre del cantante.

Take That se disolvió en 1996, un año después de que Williams dejara la banda. Ahora, la reunificación del grupo sólo les ha reportado crecimiento: dos singles y un álbum números uno y el primer Brit Award de su carrera. La pop band ha vuelto así a recobrar la senda del éxito y, sobre todo, del reconocimiento. Mientras, la carrera de Robbie Williams no ha sido tan fructuosa como la del grupo, ya que sus últimos lanzamientos no han tenido el acogimiento que se esperaba de un artista de su caché. Muy especialmente, ha sido su último trabajo, el álbum Rudebox, el que menos parece haber cuajado entre el público.

Pese a todo, esto es algo que preocupe demasiado al artista, que además recibió recientemente la propuesta de unirse a otras de las boyband de moda, Westlife.

A propósito, Robbie Williams continúa activamente con su carrera. Su madre lo dejó bien claro: ?está escribiendo muchísimo, pasa mucho tiempo en el estudio trabajando y está en un momento estupendo?. Pues a seguir bien y que sea lo que tenga que ser.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad