Juanes vuelve a conseguir el doblete en la lista de superventas y descargas

El colombiano ocupa la primera posición como el disco más vendido y la canción más bajada

El cuarto trabajo en solitario del solista está consolidando el éxito que durante la última década está cosechando el de Medellín en nuestro país. Más de 80.000 copias despachadas de su elepé le han otorgado el Disco de Platino. Idéntica cifra se repite en lo que se refiere a descargas donde su liderato alcanza ya el mes y medio.

Pero a Juanes le ha salido un duro rival en la figura de Eros Ramazzoti. El italiano amenaza desde la segunda posición la doble corona del colombiano gracias a su recopilatorio e2 y a su dúo junto a Ricky Martin, No estamos solos. En las primeras posiciones también aparecen Bustamante (nº 3), RBD (nº 4), Chambao (nº 5), la BSO High School Musical 2 (nº 6), El Canto del Loco (nº 7), El Barrio (nº 8), Luz (nº 9) y Miguel Bosé cerrando el Top Ten.

Los conciertos de Springsteen en España han motivado el mayor incremento de ventas sea para Magic. El Boss ocupa el undécimo puesto, dos por delante del estreno más importante de los últimos siete días: Gracias (1997-2007) de Malú.

El resto de novedades obtienen discretos resultados: X de Kylie Minogue sólo consigue alzarse al puesto 28, por delante de 30 años de Los Secretos (nº 29), el recopilatorio 2 de Dover (nº 30), el DVD Papitour (nº 37) y la antología Caja La Quinta Estación que aterriza en la posición 78.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Click and Roll

    Clickers del 20 al 1 - Episodio 07

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad