Alicia Keys se mantiene nº1 en la lista de singles de Billboard por tercera semana consecutiva

Pocos cambios significativos en la lista estadounidenses que no han tenido ninguna novedad que se haya colado en el top 10

Ninguna novedad ha conseguido llegar hasta el top 10 ni de la lista de singles ni de la de álbumes por lo que las posiciones y protagonistas de esta semana son prácticamente los mismos que los de la anterior. En la de álbumes podríamos destacar que los Eagles han vuelto a colarse en la segunda posición con su nuevo disco que tal y como su propio nombre indica tiene mucho camino por delante y muchas posibilidades de volver a ser un nº1. As I am de Alicia Keys baja hasta la tercera posición mientras que Josh Groban es el líder del ránking por segunda semana consecutiva.

En la última posición del Top 10 se cuela la Navidad con Christmas song nueva entrega del grupo Mannheim Steamroller, liderado por Chip Davis, que ya empieza a ser tan tradicional como Papa Noel por estas fechas, no en balde éste será su octavo álbum dedicado a las navidades.

En cuanto a la lista de singles No one se queda con la cabeza del chart por tercera semana consecutiva. El resto de las posiciones apenas varían.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad