Luz consigue el primer Disco de Oro para 'Vida tóxica'

La cantante gallega ha superado las 40.000 copias vendidas de su úndécimo disco en apenas dos semanas

40.000 copias vendidas en apenas dos semanas tras su lanzamiento atestiguan el éxito de público que la solista tiene en nuestro país. El nuevo trabajo discográfico de la gallega aterrizó en décima posición en su debut y siete días después ha conseguido auparse al noveno lugar.

Todo ello sin que Luz haya puesto todavía en marcha la gira de presentación en directo de las nuevas canciones incluidas en Vida tóxica. La cantante declaró hace unas semanas que sus conciertos comenzarían el 12 de enero en Elda (Alicante) y posteriormente pasarían por Sevilla, Segovia, San Sebastián, Barcelona, Madrid, Santander, Pamplona o Bilbao, entre muchas otras localidades.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Sus 10 etapas musicales, en imágenes. 5 curiosidades sobre Arcángel que te sorprenderán. Regálate un capricho gracias a LOS40 Classic y la reedición de ‘Honky Chateau’ de Elton John. Entrevista a Blanca Paloma. Aitana comparte un adelanto de su nueva canción ‘Los Ángeles’. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad