Leona Lewis, la nueva talentosa, reina las listas británicas por cuarta semana consecutiva

Y las cosas como son, la chica tiene competencia: en la lista de singles le pisan los pies colaboraciones como la de T2 y Jodie Aysha con Heartbroken y unas Girls Aloud guerrilleras que vienen pegando fuerte con Call the shots. Timbaland, Take That, Mariah Carey o Alicia Keys se suman a la lista de los que van por detrás del portento Lewis. Y por ahora no se mueven de ahí. La nueva estrella pop se lo pone complicado.

Lo mismo ocurre si hablamos de álbumes. Spirit se sitúa imbatible en la primera posición por cuarta semana. Y le sigue una lista tan llena de regresos como de nuevas caras. Westlife y Shayne Ward se sitúan en segundo y tercer lugar, respectivamente, pero parece que la competencia le sale realmente de más arriba, concretamente de la quinta posición, donde aparece el gran X, de Kylie Minogue con sólo dos semanas en lista. Otros que vuelven: Eagles, que escalan una posición en la lista y se colocan en el cuarto puesto con Long Road Out of Eden.

Y como se acerca la Navidad, ?best of? para dar y tomar. También en la lista británica ocupan posiciones privilegiadas las cajas y reediciones. Andrea Bocelli coloca su grandes éxitos Vivere en el número 6 seguido de The Ultimate Collection de Whitney Houston y del Mothership de Led Zeppelín.

Más caras nuevas y no tan nuevas. Take That entran en el ranking de los 10 primeros con Beautiful World, después de haber ido moviéndose por la lista desde su retorno. La polémica canatante de soul moderno, Amy Winehouse, no se mueve de la novena posición de la lista. A sus espaldas: 56 semanas en lista con Back to Black y 6 nominaciones a los premios Grammy. Porque ella lo vale.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad