50 Cent llega esta noche a Madrid con su incendiario espectáculo

50Cent presentará esta noche su último trabajo, Curtis, ante el público madrileño

Pocas ocasiones como esta tendremos en España para poder ver un auténtico show de hip hop a la americana. Sólo unos pocos, y en contadas ocasiones, raperos de los "grandes" como Kanye West o Eminem han pasado por nuestro país. Ahora toca el turno a 50 Cent, quizás el más "malo" de los artistas norteamericanos.

El neoyorquino tendrá ocasión de presentar Curtis, el tercer disco de su carrera que vió la luz el pasado 11 de septiembre, el mismo día que su máximo rival, Kanye West, lanzó su premiado Graduation.

El álbum, producido por Dr. Dre y Timbaland, tiene joyas como Ayo technology, tema que compartió con Justin Timberlake y cuyo vídeo es uno de los más subiditos de temperatura de la última hornada de clips. El nuevo material de 50 Cent es ya todo un éxito de ventas y quizá se pueda definir como el más ecléctico de su carrera incluyendo temas más suaves como el que interpreta junto a Mary J. Blige All of me.

En este concierto, uno de los eventos musicales más importantes de este año en España, actuarán otros dos imnportantes grupos. Y no precisamente pequeños. Si el principal artista de esta noche es una superestrella, los teloneros no se podían quedar atras. Los madrileños de La Excepción serán los primeros en saltar al escenario para demostrar a 50 Cent que en España también se sabe hacer buen hip hop. El otro artista invitado será AM2PM, un dueto pprocedente de Berlín que mezcla a la perfección r&b y hip hop.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad