Leona Lewis imbatible en la lista británica de álbumes

Michael Bublé sube hasta la tercera posición con Call me irresponsable

Leona es la revelación del año y con su poderosa voz y ese físico que quita el hipo está claro que las candidatas a reinas del R&B ya tienen una nueva competidora que se lo va a poner difícil. Spirit es el nombre de su álbum debut, el cual lleva ya cinco semanas consecutivas liderando uno de los ránking de ventas más exigente, internacionalmente hablando. Bleeding love es su single de salida ya suena en Los 40 Principales.

En el puesto de plata se mantienen Westlife con Back home. La sorpresa este lunes la ha dado Michael Bublé con Call me irresponsable, una edición especial que ha subido al crooner del 21 al puesto 3. Led Zeppelin sube también cuatro posiciones como respuesta a la resaca que ha dejado su muy comentado único concierto. El resto del top 10 permanece prácticamente inmóvil.

En cuanto a los singles Eva Cassidy & Katie Melua entran al nº1 directas y como un balín con What a wonderful World y es que no hay nada como una canción optimista para hacer resurgir el espíritu navideño tan a flor de pie en estas fechas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad