Juanes, "intocable" en la lista de descargas por octava semana consecutiva

La subida de 10 puestos del nuevo single de Rihanna en España, que la hace colarse entre los diez primeros, es el único aspecto reseñable de la lista de descargas legales esta semana

Y como no podía ser de otra manera, Juanes sigue arrasando en lo que a lo digital se refiere. Con doce semanas en lista y las últimas ocho en la primera posición, el colombiano no tiene rival. Sus cinco Discos de Platino que acreditan haber vendido más de 100.000 copias de Me enamora delatan el gran éxito que está teniendo su regreso con La vida es un ratico.

Siguiendo sus pasos, pero a una distancia considerable, se encuentran Eros Ramazzotti y Ricky Martin, que con su No estamos solos se han aferrado con fuerza a la segunda plaza. Por detrás, los mismos de las semanas anteriores, entre los que se encuentran Chambao y su canción denuncia Papeles mojados, Merche con Cal y arena, el incombustible Umbrella, El Barrio, Conchita, Alicia Keys y Nek ft. ESDM.

Pero la verdadera novedad de los últimos siete días viene de la mano de la gran revelación de este año, la cantante de Barbados Rihanna. Su segundo single en España tras el exitoso y reconocido en los Premios Principales Umbrella, ha saltado del puesto número veinte al diez de un solo golpe y promete seguir haciéndolo en las próximas semanas.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?