Serrat y Sabina, nº 1 de la lista de superventas por segunda semana consecutiva

Tampoco se queda atrás David Bisbal, que la semana pasada protagonizó una espectacular escalada en ventas con Premonición y después de 63 semanas en lista ocupa el décimo puesto del top ten. No paran de subir como la espuma las ventas del último disco de Eros Ramazzotti e2, que gracias a un gran single de salida, No estamos solos y otras joyas del disco, se cuelga la medalla de bronce en la lista.

Más pelotazos de cara a las navidades. Los que están dando, por ejemplo, Chambao con Con otro aire y David Bustamante con Al filo de la irrealidad. Ya decía LaMari que había trabajado duro en este disco. Ahora parece estar recogiendo los frutos la siembra porque, aunque paulatinamente, las ventas aumentan por semana. Una posición por detrás de Chambao, en la sexta, se coloca Al filo de la realidad.

Arriba el telón de El canto del loco, compite en posiciones con el Papito de Miguel Bosé, que sigue perseverante entre los más vendidos, tras 39 semanas en la lista de superventas, en la que no podía faltar un gran clásico de la ópera contemporánea: Pavarotti Forever, o el gran recopilatorio del mejor tenor si cabe de la historia de la música.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad