Iker Casillas y Nadal luchan hoy junto a Chenoa, Pignoise y Andy & Lucas contra la malaria

A partir de las 8 de la tarde, unos 8.000 espectadores asistirán a este evento solidario

Los primeros en subirse al escenario será el trío madrileño compuesto por Alvaro, Polo y Pablo. Las mejores canciones de su nuevo CD Cuestión de gustos y otros de sus éxitos sonarán en el Madrid Arena durante 20 minutos tras los cuales el cantante se enfundará la camiseta blanca para formar parte del equipo de Casillas.

Chenoa y los gaditanos Andy & Lucas serán los encargados de echar el cierre con una hora de actuación en la que harán que el público disfrute con los temas de Absurda Cenicienta y Ganas de vivir. Todo ello tras la fiesta deportiva solidaria a la que asistirán unas 8.000 personas. El lleno aún no está garantizado ya que hoy mismo se pondrán a la venta las últimas 500 entradas en las taquillas del Madrid Arena, según informa el diario As.

En cualquier caso, todo el mundo puede colaborar en la lucha contra la malaria haciendo sus donativos en la fila cero que se ha habilitado a través de la Caja de Avila (Nº 2094-0077-90-0077070000). Las puertas se abrirán a las 6 de la tarde y el espectáculo comenzará a las 8. Los amigos de Iker Casillas (Alvaro Benito (Pignoise), Feliciano Lopez, Sergio Ramos, Fernando Hierro, Oscar Pereiro...) intentarán batir en tres sets a los amigos de Rafa Nadal (Sergio García, Carlos Moyá, Raúl González, Miguel Angel Nadal, Alberto Contador...). Finalizado el duelo tenístico llegará la batalla futbolística.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad