Alicia Keys y Josh Groban, la pareja de moda que lidera las listas americanas

Eagles avanzan en la lista y las apuestas Disney continúan imbatibles

Pero no es el único. Gracias al resto de temas de su disco As I am, la princesa del soul continúa con una posición privilegiada en las listas de álbumes ya que no baja del número 2 por segunda semana consecutiva. Sin duda, la pareja de moda en América (pareja de superventas cuando menos) es Keys-Groban.

También en muy buena posición, y subiendo, se sitúan los míticos Eagles, que colocan su Long Road Out Of Eden en el puesto número tres, sólo por detrás de Alicia Keys. No varía de posición tampoco el álbum de varios artistas Now 26.

Y como se acerca la Navidad, qué mejor que Chrismas song para regalar estas fiestas. Del puesto número 11, pasa directo al 5 y pega el pelotazo el disco de Mannheim Steamroller. Y pocas novedades más en la lista top de los discos: los fichajes Disney High School Musical 2 y Miles Cyrus de Hanna Montana no paran de hacer caja y se sitúan en los puestos 6 y 7 de la lista, respectivamente.

La country princess americana Carrie Underwood y su álbum Carnival Ride continúan en la brecha aunque desciende varias posiciones y esta semana ocupa la novena posición. Baja también Garth Brooks que se queda en el top ten por poco.

En la lista de singles el Low de Flo Rida junto a T-Pain y Apologize de Timbaland junto a OneRepublic compiten contra Alicia Keys por las primeras posiciones.

Chris Brown, que parece no moverse del top ten. Esta semana se queda en la cuarta posición pero ahí está el beso, Kiss Kiss. Un puesto por debajo sigue estando un temazo llamado Clumsy. Ella se llama Fergie.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad