'Del 40 al 1' te trae esta semana su "Premio Gordo" del año

Tony Aguilar y compañía te traerán como cada fin de semana, el mejor de los programas musicales, con el estreno de temas de Eros Ramazzotti y Efecto Mariposa.

El mejor programa musical de la radiodifusión española tiene preparado para mañana y pasado un programa "de los grandes". El estreno de una nueva versión del clásico que Eros Ramazzotti ha grabado de la canción Fuego en el fuego junto a Carlos Santana y el segundo single de lo último de los malagueños Efecto Mariposa, un temallamado ¿Quién?, serán las dos puntas de lanza de la edición de esta semana de Del 40 al 1.

Además, Tony y compañía estrenarán el segundo sencillo en España de una de las figuras del año, la cantante de Barbados Rihanna. Don't stop the music és el nombre de su nuevo singelazo. Y para completar la parte musical,

Del 40 al 1 seguirá descubriendo los tesoros escondidos en la caja-recopilatorio de El Canto del Loco, Arriba el telón.

Entre los que nos ayuden a confeccionar la lista 40 con sus votos vía SMS por sus artistas favoritos, repartirá otros regalos como 4 packs de viajes a diferentes destinos con viajes Barceló, 4 packs de High School Musical 2 con DVD + B.S.O., 4 pack de FIFA 07 y 4 Need For Speed para PS2. Participa y gana alguno de estos fantásticos premios, por que además en esta ocasión la recaudación irá a parar a Ayuda en Acción, una causa justa.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad