Fito agota las entradas de su segunda fecha en Madrid

Para otras ciudades todavía quedan entradas a la venta.

Fito y Fitipaldis no podía terminar el año de otra manera que con un doble lleno en un gran recinto. Tras la larga y exitosa gira de Por la boca vive el pez, con la que ha recorrido triunfalmente toda España de punta a punta, el bilbaino termina 2007 como el año pasado, poniendo patas arriba el Palacio de Deportes de la capital.

Gira americana

Este nuevo éxito en Madrid viene precedido por la excelente acogida que recibieron Fito & Fitipaldis en su gira americana, que tuvo lugar del 9 al 16 de diciembre. Apadrinados por Andrés Calamaro, ofrecieron un concierto en Chile y otros tres de Argentina que se saldaron con 4 sold outs.

Los conciertos se abrieron con media docena de temas de Fito & Fitipaldis. Tras estas seis canciones, Fito cantaba junto a Andrés Calamaro y su banda Estadio Azteca y A los ojos. Tras el set de Calamaro, los conciertos terminaban con ambas bandas unidas sobre el escenario para recrear un total de 4 temas entre los que figuraban Alta suciedad, Quiero ser una estrella (versión del clásico de Los Rebeldes) y Flaca.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad