Manic Street Preachers quiere actuar con Kylie Minogue

La banda está en negociaciones para que la cantante se les una en directo durante los Premios Shockwave de New Musical Express

La banda galesa quiere actuar con Minogue en el directo de los Premios Shockwave que otorga la revista británica New Musical Express, que se entregarán en febrero. En la gala, Manic Street PReachers serán reconocidos por su aportación a la música y actuarán junto a Kaiser Chiefs y Bloc Party, entre otros.

Sin embargo, no es la primera vez que la banda y Kylie colaboran juntos. A principios de los 90 ya la invitaron a interpretar en vivo junto a ellos la canción Little Baby Nothing.

Precisamente hace tan sólo unos días, NME publicaba que la diva del pop también había decidido colaborar con la banda británica de pop electrónico Hot Chip, que ha lanzado remixes de Gorilaz, Amy Winehouse o Scissor Sisters, entre otros. El vocalista de Hot Chip ha dicho que Kylie escribió letras para una canción y pensó ?que sería perfecta para ellos o para una colaboración. Es una locura de canción. Es muy industrial e incluso se pueden escuchar sonidos de animales. Es el tipo de música que nunca asociarías a Kylie?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?