Las cadenas de televisión se vuelcan con la música en sus especiales de esta Nochebuena

Las cadenas se vuelcan con especiales de sus espacios con más éxito.

TVE

Los profesionales más conocidos de La Uno de Televisión Española se pondrán en Navidad los zapatos de baile para demostrar a los telespectadores sus habilidades como improvisados bailarines, a partir de las 21.15 horas, en TVE baila en Nochebuena, presentado por Anne Igartiburu. Pilar García Muñiz presentadora de España Directo; Carmen Sevilla y Juan Carlos Cerezo, de Cine de Barrio; Mar Regueras, Fabio Testi e Iker Lastra, actores de la serie Herederos; Enric Company, reportero de España Directo; María José Molina, presentadora de Gente; y Antonio Garrido, presentador del concurso Identity, se sumarán a la fiesta. El jurado lo integran cuatro profesionales de los Servicios Informativos de TVE: Ana Blanco, Lorenzo Milá, Sergio Sauca y José Antonio Maldonado.

Después el cantante Raphael compartirá con los telespectadores de TVE una Nochebuena más. En esta velada musical se entremezclan todos los estilos y ritmos y acoge a artistas como Adamo, David Bisbal, Paloma San Basilio, Lolita, Chenoa, Enrique Bunbury, Alex Ubago, Malú, El Arrebato, Ainhoa Arteta, Valderrama, María Isabel, Fangoria, Antonio Carmona... Y dos colaboraciones muy especiales: Los Lunnis, que disfrutarán de la gala como público y cantarán un tema con el artista, y el grupo Mota, del que forma parte Manuel Martos, uno de los hijos de Raphael.

La 2 emitirá un dramón en plan clásico: Lejos del cielo, con Julianne Moore de protagonista, centrado en la homosexualidad masculina en la represora sociedad estadounidense de los años 50.

Antena 3

Antena 3 emitirá después del discurso del Rey (21.15 horas) tres capítulos de Los Simpson, entre ellos el inédito especial navideño de la temporada 18. A partir de las 22.30 horas, llegará el especial Somos la eñe!, conducido por Juan y Medio desde el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Encontrar El mejor chiste de 2007 y El cuentachistes revelación es el objetivo de Somos la eñe!. Cinco participantes anónimos, apadrinados por otros tantos personajes populares -Julio Iglesias Jr., Rosario Pardo, Jorge Roelas, Lucrecia y Charo Reina- competirán por el título de El cuentachistes revelación y un premio de 15.000 euros. Por otro lado, concursantes anónimos y famosos competirán por ganar El mejor chiste de 2007. Un jurado formado por tres expertos humoristas, Arévalo, Manolo Sarriá (Dúo Sacapuntas) y Elena Martín (Virtudes), deberá decidir ambos veredictos.

Al término de Somos la eñe!, continuará el humor en La Nochemásbuena, un espacio con las imágenes más divertidas del año que se dividirá en dos bloques. El primero, titulado Delirantes 2007, será conducido por la pareja de ficción más famosa de la televisión, Marisa Porcel y Pepe Ruiz, los actores que dan vida a Elvira y Fermín en La Familia Mata. Bajo el nombre de Menuda Navidad, el segundo bloque estará presentado por Juan y Medio, con la colaboración especial de las actrices más pequeñas de El Internado Carlota García, que encarna a Paula, y Denis Peña Molina, que da vida a Evelin, junto con la cantante y actriz María Isabel.

Cuatro

En Cuatro y justo después del discurso del Rey (21.15 horas), Pablo Motos ha logrado reunir en un especial de El Hormiguero, cuyo título será ¿Por qué no te quedas?, a todos sus componentes: Luis Piedrahita, Raquel Martos, Jandro, Flipi, Marron, Toño; y a muchos invitados especiales: Javier Sardá, Juanes, Carmen Machi, Chenoa, Nek, Andy y Lucas, la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez... No faltará el rap, los experimentos de Flipy, relatos navideños como los apuros económicos de Toño en estas fechas o curiosidades como las que traerá Jandro, que transformará una servilleta en un pollo.

Eva Hache y su equipo desearán una Feliz Hachebuena (00.00 horas) con un programa especial "dedicado a toda la familia". Además del monólogo de la presentadora habrá curiosidades como un ficticio informativo que realizó Cuatro una noche como la de hoy pero de hace 2007 años. Al parecer, Javier Ruiz, Mónica Sanz, Jon Sistiaga, Marta Reyero, Manu Carreño y Florenci Rey ya estaban al pie del cañón informativo cuando nació Jesucristo. Y lo mostrarán por primera vez en el programa. Además, Raquel Sánchez Silva visitará el programa para darnos el consejo más útil de estas fechas: cómo reciclar las sobras de la cena de Nochebuena, entre otros contenidos.

Telecinco

En Telecinco, las parejas de Escenas de matrimonio vivirán su primer especial (el 31 la cadena emitirá otro), que girará en torno a una trama en la que Miguel tendrá que trabajar como Papá Noel mientras aumenta la complicidad entre Sonia y su ex-novio. Muerto de celos y perseguido por un grupo de niños, espiará a su novia para verificar si le engaña ignorando que la joven en realidad pretende hacerle un regalo sorpresa. Además, las parejas tendrán que soportar las intromisiones de una vecina muy aficionada a indagar en las vidas ajenas y que intenpretará la veterana actriz Lina Morgan.

La Sexta

En su especial de Nochebuena, Buenafuente charlará con cuatro personalidades que ganan gran relevancia en estas fechas, Papá Noel y los Reyes Magos, que se enfrentarán en una entrevista conjunta. Melchor, Gaspar, Baltasar y Papá Noel estarán interpretados por los actores habituales del programa. Además, en el programa hará un repaso de las frases más polémicas del año, argumento que le servirá como excusa para recordar las noticias más importantes del 2007. ¿Por qué no te callas?, 'Yo no me llamo Jose Luis', 'Mi primo me ha dicho que el cambio climático no es pa' tanto', ¿Cuántos mundiales ha ganado Raúl? o 'El Ave llegará a Barcelona el 21 de diciembre' serán algunas de las citas.

Además, Nochebuena Fuente contará con un invitado sorpresa del que ni siquiera Andreu conocerá su identidad. El presentador le entrevistará con una venda en los ojos intentando averiguar de quién se trata, un recurso que hizo famoso en su etapa en Antena 3 y al que aún no había vuelto en laSexta. Por otro lado, Berto Romero interpretará junto a Andreu un tema musical. El 'prime time' de laSexta en una fecha tan especial estará protagonizado por la divertida Familia Addams, con el primer largometraje de los dos que protagonizaron hace unos años.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad