Mika, Amy Winehouse y Leona Lewis, los más vendedores de 2007 en U.K.

Amy Winehouse suma otro reconocimiento a su disco después de recibir seis nominaciones a los premios Grammy

Con más de un millón y medio de álbumes vendidos y con cinco discos de platino británicos, la cantante de 24 años se sitúa en el nº 1 de la lista de "Los más vendidos". Si en su vida diaria, Amy trae dolores de cabeza asus representantes, abogados y fans, en lo musical, se puede decir sin duda que 2007 ha sido su año. Seis nominaciones a los Premios Grammy y el éxito de ventas de Back to black son la mejor muestra de ello.

En segunda posición se situa este 2007 Leona Lewis, la cantante revelación de la última mitad de año. Tras ganar la edición británica de Factor X, la autora de Bleeding love publicó en noviembre Spirit, que ha vendido en tan sólo dos meses más de un millón de copias.

Con un millón también de copias vendidas se ha situado este año Life in cartoon Motion, el sorprendente primer disco de Mika. En el resto de posiciones de la lista hay otros artistas muy conocidos como Take That, Kaiser Chiefs o Nelly Furtado, que también han tenido un buen año en Gran Bretaña.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad