DirectoMelody en El Hormiguero Sigue el minuto a minuto de la entrevista y conoce toda la polémica

La 5ª Estación, Pereza y Juanes, triunfadores de los Premios Principales, en 'La Revista 40'

El primer número del año tendrá además información de los nuevos discos de Amaral, El Canto del Loco y Estopa

La 5ª Estación, el grupo español afincado en México, fue el gran triunfador de los Premios subiendo en tres ocasiones al escenario como Mejor Grupo Revelación, Mejor Album con El mundo se equivoca y Mejor Canción con Me muero. Ellos se sentaron en nuestro sofá y repasaron el 2007 que se despide. "Me he colado en el camerino de Juanes. Lo abracé. O sea, que me voy contenta" explica Natalia y Angel añade: "Al año nuevo le pido que el siguiente disco vaya tan bien como éste".

Por su parte, Juanes ofreció uno de los mejores conciertos de la noche y recibió la visita de su amiga Nelly Furtado que cantó un par de temas con él e hizo pleno. Dos de dos: Mejor Artista y Mejor Canción con Me enamora, en la categoría internacional en lengua española. "Si me encuentro por ahí a Jennifer Lopez, me haré el loco y no le diré que le he ganado" bromea el colombiano que ya en serio comenta que "lo más importante de 2007 es haber reconocido la gravedad del calentamiento global".

La canadiense obtuvo el reconocimiento de Mejor Artista Internacional y sorprendió a todo el mundo con su fluido español: "La primera vez que estuve en Madrid tenía 18 años y vine en plan mochilera". Nelly le pide a 2008 "Mucha salud y felicidad para mí y mi hija y que me siga fluyendo la inspiración".

Pereza también se llevó su premio, el de Mejor Grupo Nacional. Y ellos tan gamberros como siempre, nos confesaron que lo iban a celebrar en una habitación de hotel, en una fiesta loca. Rubén dice que "me hacía ilusión ver a Melendi. Es un tío muy majete y siempre nos vemos por ahí". Leiva nos sopla quienes fueron los más sexy de la gala: "Han sido Conchita y Jesús, el batería de Dover. Es un tío elegante". Precisamente las "chicas" del cuarteto madrileño nos cantan las 40 y nos hablan de sus fantasías sexuales.

La Revista 40 habló con la mitad de Maná. Alex, batería, y Sergio, guitarra, se mostraron muy agradecidos por el amor y la pasión de su público en España. Los mexicanos aseguran que 2007 ha sido un gran año a pesar de que el listón estaba muy alto: "Ha sido el mejor año de nuestra carrera y eso que llevamos 20, con millones de discos vendidos y millones de fans que van a los shows".

2008 será grande en lo que a pop se refiere. Los pesos pesados de la música en español tienen sus nuevos discos a punto de caramelo, como los chicos de Amaral, que alternan sus colaboraciones con grupos como Deluxe con el trabajo de estudio de su nuevo álbum, que podría estar a la venta antes del verano. Juan Aguirre explica que "tenemos canciones a cascoporro" y Eva asegura que "los nuevos temas tienen una energía increíble. Es lo mejor que hemos escrito nunca".

Lo nuevo de los hermanos Muñoz es otro de los lanzamientos del año que viene. Se llamará Allenrok y se pondrá a la venta el 26 de febrero. Estopa no cae en falsa modestia: "Tenemos 12 temas que nos vuelven locos".

Por último, La Revista 40 te trae todo sobre el quinto disco de estudio de El Canto del Loco, Personas. Saldrá a la venta el 1 de abril y Dani Martín nos adelanta que "habla de la necesidad de tranquilidad, de lo personal". Chema, el bajista de la banda, lanza un mensaje a los más cañeros: "Va a ser un disco muy guitarrero. Gustará mucho al público rockero". Han grabado el disco en el mismo local que Estados de ánimo. Por eso, Dani sentencia: "Hemos regresado a los orígenes".

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "