Héroes del Silencio, directos al nº3 de la lista de superventas de nuestro país

Así están las listas de los más vendidos

Héroes del Silencio, directos al nº3 de la lista de superventas de nuestro país

El tour de los maños ha protagonizado la entrada más fuerte de la semana mientras que el tándem Sabina-Serrat se mantiene en la primera posición inmutable. Miguel Bosé y su Papito es otra de las sorpresas, el álbum ha alcanzado de nuevo la posición de plata.

Sin duda fue la vuelta de año para el público español y gran parte del extranjero por eso su nuevo álbum, Tour 2007, se ha vendido como rosquillas en su primera semana de lanzamiento. Un Cd y DVD que recoge los mejores directos de la banda de Zaragoza con un sonido inmejorable. Un legado que los seguidores no podrán prescindir de él.

Dos pájaros y un tiro se mantienen por tercera semana consecutiva en el puesto de honor. No hay nada como dos grandes de la talla de Sabiba y Serrat para acumular discos de oro y platino. Miguel Bosé llega de nuevo arrasando en el top 5 de la lista de superventas, primero porque su Papito ha vuelto a escalar posiciones llegando hasta la 2, en su 40 semana en el ránking, y después porque su directo, Paitour ha sprintado y desde el 25 ha llegado al 5 puesto.

En cuanto a los singles The Who se queda liderando con El Arrebato muy cerca seguido del Shotta.

La lista de descargas se mantiene: Juanes con Me enamora (1); Eros Ramazzotti y Ricky Martin con No estamos solos (2); y Chambao con Papeles mojados (3).


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad