'Del 40 al 1' repasa todos los nº 1 de 2007 en el último programa del año

El programa conducido por Tony Aguilar estrenará además el nuevo single de Nelly Furtado, Say it right

Temas como Silencio, Las de la intuición, Me muero, All good things (Come to an end), Umbrella, Patience, How to save a life y otras muchas que han triunfado en este 2007 que se despide, acompañarán al emocionante repaso a la lista que cuenta con Eros Ramazzotti y Santana en Fuego en el fuego y ¿Quién? de Efecto Mariposa como firmes candidatas.

El programa musical más escuchado del fin de semana en España estrenará además un nuevo sencillo de Nelly Furtado. Say it right es la nueva canción con la que la canadiense sigue presentando en España su más reciente trabajo discográfico, Loose.

El conteo en Del 40 al 1 irá acompañado de estupendos premios para aquellos que con sus votos nos ayuden a confeccionar la lista. Entre los que salgan a antena se repartirán 4 bonos de Viajes Barceló, 4 packs de la primera y segunda temporada de Anatomía de Grey y su banda sonora, 4 juegos Need For Speed y 4 juegos Fifa08 con una camiseta del Real Madrid firmada por Sergio Ramos. Sintoniza mañana tu dial de Los 40 Principales de 10 de la mañana a 2 de la tarde y despide el año con la mejor música del planeta.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad