50 Cent, Jay-Z y Madonna, los músicos de 2007 que más dinero han recaudado en un solo día

Se acaba el año y empiezan a elaborarse las listas sobre los más de 2007.

Obviamente, hubo otras muchas personas que ganaron semejantes cantidades de dinero o más. Sin embargo, ellos han sido, del mundo de la música, los que más dinero se han embolsado en un solo día pero no de la misma manera.

El rapero 50 Cent encabeza la lista no por sus multi-platinos ni por haber vendido casi 16 millones de copias de sus trabajos discográficos en todo el mundo, sino por vender su bebida energizante Vitaminwater a Coca-Cola por la friolera 3.500 millones de euros.

Le sigue otro grande del hip hop, Jay-Z, que ingresó en sus arcas 69 millones de euros en un sólo día gracias a la venta de su marca de ropa, Rocawear a la firma Iconix Brand Group.

La reina del pop también fue un poquito más rica el día que fichó por Live Nation. Después de toda una vida en Warner Music, Madonna se pasó a una discográfica pequeñita por una cantidad nada pequeña ese mismo día: 15 millones de euros de entrada. Después, por cada uno de los 3 próximos álbumes que grabe, la cantante percibirá 14 millones de euros.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad