'Noel' de Josh Groban corona la lista estadounidense estas navidades

Mary J. Blige protagoniza la entrada más fuerte colocándose en el nº 2 mientras que Alicia Keys mantiene su As I am en la tercera posición

Con esa voz melo-portentosa, Josh Groban ha conseguido no sólo consolidar su cuarto disco en el mercado norteamericano sino competir directamente con los grandes y ganarles la batalla. Es lo que ha sucedido, por ejemplo, con Alicia Keys, que con 6 semanas en la lista persiste en las primeras posiciones con su As I am pero no consigue desbancar al cantautor.

Quizá Keys no, pero veremos qué pasa en las próximas semanas porque entra directa a la segunda posición la guerrillera Mary J. Blige con su nuevo trabajo, Growing Pains. La cantante de R&B alcanza la posición de plata gracias a las 629.000 copias vendidas y a canciones bailables y bien sonantes.

Con Eagles y Miles Cyrus en la 4ª y 5ª posición respectivamente se cierra un top five sin grandes cambios desde la semana anterior. Eso sí, los presagios se cumplen de nuevo al hablar de Navidad y recopilatorios de varios artistas. Qué mejor regalo que una de varios para acertar siempre. Pues bien, vendiéndose como ninguno el Now 26 de Varios Artistas, que se sitúa en el número 6 de la lista esta semana. Y entra de nuevo en el top ten Exlusive de Chris Brown en una recatada décima posición.

Pocos cambios en la lista de singles

Si Chris Brown había vuelto a la senda de los 10 álbumes más vendidos esta semana, de la lista de singles nunca salió de las primeras posiciones, elevándose así su Kiss Kiss a la categoría de singlelazo en toda regla. No obstante, el sencillo más vendido esta semana es Low de Flo Rida junto a T- Pain, que se lleva por delante No one, de la princesita soul Alicia Keys.

Timbaland Ft OneRepublic y Fergie continúan en la 3ª posición y 4ª posición sin más cambios, mientras que Rihanna pierde posiciones sin acabar de salir del top ten con su nuevo sencillo en Estados Unidos, Hate that I love you, que no parece estar cuajando como los anteriores.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad