Leona Lewis y Amy Winehouse, todavía divas de la lista británica de álbumes

La lista de sencillos está liderada también por otro ganador de Factor X, Leon Jackson

Otra que se sale es la controvertida Amy Winehouse, que no lidera la lista de álbumes pero sí la representa bastante bien al pegar un salto hasta la 5ª posición del top ten.

Tras el portento Lewis, vuelven a estar Westlife que no se mueven del segundo lugar con Back home, al igual que la edición especial del Call me irresponsable de Michael Buble. Take That se coloca en una envidiable tercera posición con su Beautiful World justo después de Westlife. Andrea Bocelli vuelve al 6º lugar y Led Zeppelín que justo salta del 6 al 8 con Mothership.

Mika, con 47 semanas en lista, escala posiciones hasta el número 9 con su disco: Life in cartoon motion y Casada se coloca en el último puesto del top ten con Perfect Day.

En cuanto a la lista de sencillos, está liderada también por otro ganador de Factor X, Leon Jackson, que entra directo a la primera posición con When you believe. Muy de cerca le sigue Bleeding love de Leona Lewis. Justo detrás, fuerza rapera de Soulja Boy Tellem y Timbaland y Onerepublic.

También Take That ostentan una buena posición en la lista de singles, al subir hasta el número 5. Una posición por debajo, se encuentra Valerie de Amy Winehouse junto a Mark Jonson. Girls Aloud tampoco se encuentran muy mal situadas con su Call the shots.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad