Rihanna: "Cada vez me estoy volviendo más pálida"

La cantante de Barbados teme que su éxito y su ritmo de vida la acabe convirtiendo en un nuevo caso Michael Jackson.

La cantante de Umbrella ha admitido que su oscuro tono de piel está perdiendo todo su lustro y su brillo, y que su tonalidad es cada vez más pálida. Por ello cree que necesita una temporada en su tierra, Barbados, para recuperar otra vez su color natural. Y es que el estrés de tanto viaje y concierto está haciendo mella en la vida de la intérprete:

"Al principio yo era muy oscura de piel, pero de tanto estar en climas frios, sin sol, me estoy poniendo poco a poco más pálida!, declaró Rihanna a los medios según el portal inglés Femalefirst. El

En lo emcional el ritno de vida de Rihanna también la ha causado algún trastorno, como declaró hace unas semanas: "Al principio no me preocupó demasiado no estar con la gente a la que quería. Pero después de algún tiempo, la cosa se tornó repetitiva y es cuando empiezas a darte cuenta de a dónde estás yendo. Es como: Oh!, estoy sentada en la habitación de un hotel de nuevo". Como les ha pasado a muchos artistas, a Rihanna, de 19 años, el éxito también parece abrumarle.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad