Rihanna: "Cada vez me estoy volviendo más pálida"

La cantante de Barbados teme que su éxito y su ritmo de vida la acabe convirtiendo en un nuevo caso Michael Jackson.

La cantante de Umbrella ha admitido que su oscuro tono de piel está perdiendo todo su lustro y su brillo, y que su tonalidad es cada vez más pálida. Por ello cree que necesita una temporada en su tierra, Barbados, para recuperar otra vez su color natural. Y es que el estrés de tanto viaje y concierto está haciendo mella en la vida de la intérprete:

"Al principio yo era muy oscura de piel, pero de tanto estar en climas frios, sin sol, me estoy poniendo poco a poco más pálida!, declaró Rihanna a los medios según el portal inglés Femalefirst. El

En lo emcional el ritno de vida de Rihanna también la ha causado algún trastorno, como declaró hace unas semanas: "Al principio no me preocupó demasiado no estar con la gente a la que quería. Pero después de algún tiempo, la cosa se tornó repetitiva y es cuando empiezas a darte cuenta de a dónde estás yendo. Es como: Oh!, estoy sentada en la habitación de un hotel de nuevo". Como les ha pasado a muchos artistas, a Rihanna, de 19 años, el éxito también parece abrumarle.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?