Calamaro regresa a Raíces, su banda de debut, para conmemorar sus primeras grabaciones

Calamaro volverá a grabar con Beto Satragni, Jimmy Santos, Negro Tordo y Bengolea

Así lo hizo saber Calamaro a través de su página web el pasado 28 de diciembre, pero no parece que haya sido ninguna inocentada. La edición argentina de Rolling Stone, se puso en contacto con el cantante y efectivamente Raíces volverá para conmemorar que ya hace tres décadas que vieron la luz en sus primeros EPs en el álbum B.O.V. Dombe.

?Para celebrar que estamos enteros y bonitos, y que el funky candombe rock está muy vigente y nos encanta, pensamos en repetir esas grabaciones, con Beto Satragni, Jimmy Santos, Negro Tordo y Bengolea, y que ayer y fue hoy??, así de claro se expresaba Calamaro.

Aunque ya parecen haber comenzado los primeros contactos, no será hasta febrero cuando los músicos argentinos empiecen con las grabaciones, como aclaró Andrés Calamaro: ?Simplemente provocamos este encuentro de antiguos compañeros de Raíces, y esperamos completar las grabaciones a partir de febrero, para celebrar la existencia de un disco a treinta años de nuestra primera grabación? (entre julio y agosto de 1978). Buena suerte y buena reedición.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad