El mexicano Alejandro Fernández anuncia las primeras fechas de su gira española

Uno de sus temas, Amor gitano, ha sido mucho tiempo número 1 de descargas digitales

Gijón, Barcelona, Madrid, Málaga, Tenerife y Murcia serán, el próximo mes de mayo, las seis primeras ciudades españolas que visitará el famoso astro mexicano. En ellas presentará su último trabajo de estudio, Viento a favor, con el que ya obtenido reconocimientos y considerables ventas en numerosos países. Además, el álbum ha servido para conmemorar una larga de trayectoria, ya que cumple 15 años en lo más alto del panorama musical mexicano.

En este último disco el mexicano colaboraba con estrellas de la talla de Beyoncé y Jaydy Michel, e incluía éxitos como la banda sonora de La serie El zorro o la conocida balada Te voy a perder.

A su estrella en el Paseo de la Fama de Holywood, y los más de 15 millones de discos vendidos en toda su carrera, Alejandro Fernandez tiene que sumar este año más y más reconocimientos, como la gran cantidad de semanas que ocupó con su tema Amor Gitano en la lista de descargas española.

El cantante de Guadalajara, apodado 'El Potrillo', espera superar en este tour la cantidad de público que atrajo en su gira del año pasado, en la que produjo llenos tan importantes y sorprendentes como el de Santa Cruz de Tenerife, con 17.000 personas, o las 5.000 que consiguió reunir en Barcelona.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?