Howard Donald, de Take That, bombardeado con amenazas de muerte

El cantante ya se prepara para incrementar su seguridad después de una fan loca empezara a seguir todos sus movimientos

El cantante ya se prepara para incrementar su seguridad después de una fan loca que se hace llamar Kendra, empezara a seguir todos sus movimientos y a escribirle de manera ?demoníaca? en las cartas. Una fuente cercana a Donald dijo al periódico Daly Star: ?Empezó varios meses atrás cuando empezó diciéndole que quería ser su futura esposa?.

Según esta misma fuente, ?esta mujer fue allá donde fue la banda, y literalmente se presentaba en cada hotel donde los chicos se alojaban cuando estaban de gira. Tiempo después se convirtió en realmente repugnante y ciertas cosas que decía en las cartas eran diabólicas; algunas incluso contenían amenazas de muerte?.

Obsesionadas con la banda

A veces, las cartas de la fan de Howard contenían además de numerosas amenazas, toda una serie de cosas que la chica quería hacer al cantante. Y es que ésta no es la única fanática de Take That. La carrera de Take That se ha visto plagada de casos de fans que siempre les han tratado con cierto fanatismo y esquizofrenia.

Después de un espectáculo que el grupo ofreció recientemente en el O2 Arena de Londres, se vio obligado a reforzar las medidas de seguridad porque una seguidora borracha se coló en la habitación de hotel de Mark Owen y éste no conseguía echarla ni que entrara en razón.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad