Rihanna lucha por arrebatarle a Juanes la primera posición en la lista de descargas

Don?t stop the music de Rihanna es la única que de momento pisa los talones a Me enamora

Pocas novedades más en la lista legal de descargas de canciones que elabora Promusicae. Juanes se erige como el rey indiscutible sin poder ser desbancado (por el momento) ni por la mismísima Rihanna. Y es que La vida es un ratico, el último disco del colombiano está siendo todo un pelotazo que ha vendido ya más de 100.000 copias.

Eros Ramazzotti y Ricky Martin se suben al podio de los más descargados pero no consiguen desbancar a Juanes y parece que tampoco a Rihanna, siendo la cantante de Barbados la que más posibilidades tendría de dar el gran salto con su nuevo sencillo en España tras el famosos Umbrella que dio la vuelta al mundo.

Conchita, Kek junto a El Sueño de Morfeo y Miguel Bosé junto a su sobrina Bimba son algunos de los artistas que suben posiciones en lista. El libanés Mika también, que explotando un nuevo single más de su prolífico álbum de debut Life in Cartoon Motion se coloca en la posición número 15 con Relax, take it easy.

Pero los artistas que bajan puestos no lo hacen dándose el batacazo sino con calma y manteniendo relativamente el estatus. Alicia Keys, La 5ª Estación, Pignoise, Chenoa o Melendi suponen alguno de los casos, quedándose justo en la posición posterior a la de la semana pasada.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad