Fito, Ramazzotti y Héroes del Silencio acaparan los Discos de Platino y Oro de final de 2007

Fito Cabrales y los Fitipaldis alcanzan las 320.000 copias, Eros las 80.000 y los de Zaragoza, 40.000

La banda liderada por Fito Cabrales tiene el honor de encabezar la clasificación con cuatro Platinos para Por la boca vive el pez. Sus 67 semanas de permanencia entre los primeros puestos de los elepés más vendidos hacen que el CD haya despachado ya más de 320.000 copias. Junto a Miguel Bosé, no cabe duda de que es uno de los trabajos del año.

Menos recorrido en las listas pero igual solvencia en ventas demuestran Eros Ramazzotti y María Isabel. Al italiano le han bastado un par de meses para superar los 80.000 ejemplares distribuidos de su recopilatorio e2, pese a que el nº 1 se le ha resistido desde su entrada. En idéntica situación está la joven solista que esta semana consigue el primer Disco de Platino para Angeles S.A., repitiendo como una de las apuestas seguras Navidad tras Navidad.

Finalmente, el regreso más esperado del 2007, el de Héroes del Silencio, comienza a dar sus réditos en las tiendas. El DVD que recoge lo mejor de los 10 conciertos que compusieron su tour mundial ya es Disco de Oro.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad