El 'Brujo Mayor' de México predice sobre Shakira, Paulina y Britney

Según Antonio Vázquez Alba, un adivinador y chaman autonombrado "Brujo Mayor" de México, este año no será en el que finalmente se case Shakira, Paulina se divorciará de Colate y Britney acabará suicidándose al no ver otra salida.

Antonio Vázquez Alba, el "brujo" más mediático del país azteca, es conocido por hacer anulamente distintas predicciones sobre personalidades políticas, de la música y el cine. Lo curioso del tema es que a pesar de salir cada mes de enero en gran cantidad de medios, no ha acertado ni el 10% de sus predicciones desde que se autoproclamase Brujo Mayor de México, algo que se escapa, muy por debajo, de las leyes de la probabilidad.

Para este 2008 Vazquez Alba ha anunciado los divorcios de Paulina y Luis Miguel, o que Shakira seguirá soltera y no se casará finalmente con Antonio de la Rúa, pese a que según él este será otro año lleno de premios y éxitos para la colombiana.

Pero lo más llamativo, aunque no sorprendente (no extrañaría a nadie que fuese la única que acierta), es su predicción sobre Britney Spears. El brujo ha predicho que la princesa del pop se suicidará al no poder con la presión, al no poder recuperar el favor de los medios y sentirse sola, por lo que acaba por no ver otra solución que la sobredosis.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad