Natalie Imbruglia promete ?jarana y diversión? en su próximo trabajo

La cantante vuelve a lanzarse al cine con su incursión en la película Lobezno de la saga X-Men

Según ha informado Digital Spy, la cantante australiana está preparando nuevo material y qué material. Que los fans estén preparados porque Imbruglia dará un giro en su estilo musical en el que será su cuarto álbum de estudio y que lanzará la próxima primavera.

Muy a lo Cyndi Lauper, la cantante dijo en declaraciones al Daily Star que sólo quería divertirse (?I just wanna have fun?). ?No me apetece la música para darle vueltas, quería hacer música para divertirme?, concretaba la australiana. Desde luego que el disco tiene ser algo diferente porque esta vez Natalie Imbruglia ha trabajado en este disco con el productor británico de pop rock Ben Hillier, que ha producido trabajos de bandas como Depeche Mode, Futureheads, Blur o The Horrors.

?Me lo estoy tomando todo más relajado, no tan en serio como antes. Debe ser la edad. No siento que deba probarme a mi misma ya. En este disco quería ser más alegre y expresar cómo me siento ahora y Ben ha sentido lo mismo?.

La cantante además no ha querido aparcar su carrera cinematográfica y ha concurrido a las audiciones para la próxima película de la saga X-Men titulada Lobezno y protagonizada por su compatriota el actor Hugo Jackman.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad