Los americanos pagan por lo nuevo de Radiohead y colocan a la banda en el nº 1 de la lista de EE UU

Con 122.000 copias de 'In Rainbows' los británicos desbancan a Mary J. Blige

En una semana han escalado 156 posiciones y se han colocado en el número 1 con la edición en formato CD de su último trabajo discográfico, el polémico In Rainbows. Radiohead desbanca así al Growing Pains de Mary J. Blige mientras que Alicia Keys continúa en la segunda posición, manteniendo a buen ritmo las ventas de As I am.

El dulce country de la americana Taylor Swift se coloca en la quinta posición sin parar de escalar posiciones paulatinamente. Buen comienzo para su álbum de debut homónimo. Eagles vuelven un poco a la calma después de semanas de ajetreo en las primeras posiciones de la lista de Billboard.

En cuanto a la lista de singles pocas novedades esta semana. Flo Rida Ft T-Pain continúa líder con el tema Low y la monotonía se vuelve a prender de los sencillos de Alicia Keys, Timbaland Ft OneRepublic y Chris Brown, que ocupan la segunda, tercera y cuarta posición respectivamente.

La voz cantante de Black Eyed Peas es otra que tal baila. Colocó su Clumsy en puestos intermedios de la lista y baila entre ellos sin vacile, posicionándose alternativamente entre las posiciones 5 y 6. Inminente bajón para el rapero Soulja Boy Tell?em pero no por ello menos triunfada: el autor de hitazos como Crack That no sale gusta y mucho a los americanos sin dejar de aparecer en el top ten de la lista estadounidense.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?