David Summers cancela sus próximos conciertos al ser hospitalizado esta mañana

Natalia Millán y Josep Vicent completarán la nómina de jueces del programa de Cuatro

Este fin de semana los Hombres G se quedarán seguramente en Madrid esperando la mejora de su cantante que ha tenido que ser ingresado, no se sabe si de urgencia, esta mañana. La banda tenía programados dos bolos en El Ejido, Almería,que han tenido ques er cancelados.

Por otro lado además de sus obligaciones musicales con su grupo Summer se ha integrado en el jurado del reality de Cuatro Tienes talento. La actriz Natalia Millán y el director de orquesta Josep Vicente le acompañarán en la tarea de elegir a los concursantes que finalmente se enfrentarán en el programa. Las audiciones, que han comenzado ya en Madrid, pasarán en las próximas semanas por Barcelona, Valencia, A Coruña, Sevilla y Las Palmas.

El programa será presentado por Nuria Roca, que compartirá esta tarea con el popular Eduardo Aldán. Se trata de un concurso de talentos. No hay categorías por habilidades ni límite de edad. Según el programa, "lo que es imprescindible es que el concursante sea capaz de emocionar al jurado y al público".

El líder y compositor de Hombres G será uno de los tres jurados encargados de valorar positiva o negativamente las actuaciones de los concursantes. David Summers tendrá que compatibilizar así su participación en televisión con la gira de presentación del disco 10, que el cuarteto madrileño editó en 2007. Esperamos desde los40.com la pronta recuperación del frontman.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?