'Del 40 al 1' presenta mañana lo nuevo de Juanes y Estopa y viene cargado de regalos

El programa conducido por Tony Aguilar te espera mañana de 10 de la mañana a 2 de la tarde

Este sábado además de la mejor música nacional e internacional, Del 40 al 1 te trae fantásticos premios que repartirá entre los radioyentes que hacen posible la lista de Los 40 Principales votando por sus artistas favoritos mediante SMS. Éxito seguro lo nuevo de Juanes. Después de pegar durante los últimos meses con el primer sencillo, Me enamora, el colombiano vuelve a la carga con un nuevo single de La vida es un ratico. Se llama Gotas de agua dulce y podrás escucharla en el programa de Tony Aguilar entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde.

El colombiano compartirá protagonismo con los hermanos Muñoz. Los de Cornellá de Llobregat (Barcelona) editan el próximo 26 de febrero su quinto disco de estudio, Allenrok que presentan con una canción marca de la casa, Cuando amanece.

Entre los regalos, se sorteará una Nintendo Wii y un pack de juegos de EA para esta consola, 4 videojuegos Need for Speed para Playstation 2, 4 packs de 4 forfaits para esquiar en Aramón (en las montañas de Aragón), 4 packs de 4 regalos de productos Cuatro: el recopilatorio Puro Cuatro Vol. 2, el libro de Frases célebres de niños de El Hormiguero, 1 ecobolsa, 1 camiseta de chico y una de chica de Cuestión de sexo y 3 memorias USB de Los 40 Principales.

No te lo pierdas y sintoniza tu dial de Los 40 Principales este sábado de 10:00 a 14:00.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad