David Bisbal: "En el inicio de mi carrera me repetía 5.200 veces"

El cantante almeriense pasó por el programa Estudio Billboard y repasó su carrera

Fue durante la gira de presentación de Corazón latino, disco con el que el almeriense comenzaba a hacerse un hueco en el panorama musical. Desde entonces hasta ahora la evolución ha sido constante: "Mis discos están plenamente orientados hacia el sonido pop pero me gusta que mis raíces andaluzas se sientan en cada canción".

Y con Premonición ha estrenado su faceta como compositor de algunas letras y melodías cumpliendo una máxima que se impuso en sus comienzos: "Al principio había muchísimas dudas. La industria musical no confiaba en mí. Después de seis años y gracias a trabajar muy duro y empezar en EE UU y Latinoamérica han podido ver que David Bisbal como artista puede funcionar".

Inauguración

Tras su viaje relámpago a EE UU, David Bisbal ya está de vuelta en España donde esta misma tarde será el invitado de honor a la inauguración del nuevo Teatro Auditorio de El Ejido. Durante el acto, el solista cantará un "tema muy especial para la ocasión" según señaló Carlos Góngora, director de la ceremonia.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad