Britney Spears sube hasta el nº2 de la lista británica de singles con el tema ?Piece of me?

En el número uno entra Basshunter en singles y Amy MacDonald en la lista de álbumes

Desde el puesto 19 hasta el nº2, una subida vertiginosa la que ha protagonizado la de Kentwood con su segundo single. Un tema que hace alusión a la utilización masiva de la imagen y vida privada de la artista por parte de determinado tipo de prensa. El éxito de Spears con su último disco tiene como curiosidad la falta total de promoción por parte de la cantante, un detalle que no ha impedido el renacer de la estrella dentro del ámbito musical. Lástima que su imagen pública esté tan dañada.

En el primer puesto, con otra escalada relevante (desde el la posición 14), está Basshunter con Now you? re gone, el joven DJ sueco ha sido al sorpresa de la semana con una versión inglesa del tema Boten Anna, primer single del álbumLOL que lanzó en el 2006. La única novedad que ha quedado recogida en el Top 10 ha sido la del rapero Lupe Fiasco con Superstar (7), tema que comparte con Matthew Santos. El resto de posiciones no han variado mucho desde la semana pasada.

Por otro lado Amy MacDonald, que ya revolucionó el mercado británico hace unos meses entrando directa al nº2 con su disco debut This is the life, se confirma como estrella en alza al desbancar esta semana a Radiohead. Toda una proeza.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad