Agotadas las entradas para el único concierto de Tokio Hotel en Madrid

El Madrid Arena registrará un lleno absoluto el próximo 18 de marzo

El Madrid Arena registrará por tanto un lleno absoluto para la visita de Bill, Tom, Gustav y Georg para presentar las canciones incluidas en su más reciente trabajo discográfico, Scream. Todo ello pese a que el precio de los tickets no era precisamente barato oscilando entre los 36 euros de la más barata y los 45 de la más cara.

Los fans españoles de Tokio Hotel han acudido a la convocatoria de la banda y el cartel de ?No hay localidades? ya luce dos meses antes de su llegada. Sin embargo, la respuesta queda lejos del medio millón de personas que les vieron en París o de haber agotado 5.500 entradas en 24 horas como sucedió en el Heineken Music Hall de Amsterdam. Está previsto que el concierto comience a las 9 de la noche y que tenga una duración aproximada de dos horas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    El significado de la letra, el videoclip y la nueva era de la artista. La conexión especial entre Estopa y Rosalía, en Días de Tele. El sorprendente talento musical de Catherine Zeta-Jones. Rosalía y Rauw Alejandro sorprenden con su sesión de fotos más romántica. Jonas Brothers dedican su nuevo single al restaurante que marcó sus primeros pasos.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad