Annie Lennox se queda fuera de su compañía discográfica

La cantante no se esperaba el comportamiento que ha tenido su discográfica con ella

"Ni si quiera me han cogido las llamadas de teléfono o mails que he enviado durante las últimas tres semanas. He estado intentado averiguar qué había detrás de todo esto. Seguramente sea bueno no continuar con ellos. Me han ignorado completamente y ha sido muy bizarro, como una patada en los dientes", asegura la cantante según las fuentes antes citadas.

El último álbum de Lennox, Song of Mass destruction, llegó hasta el puesto nº7 de la lista británica el pasado octubre. "Estoy llena de energía y dispuesta a aprovechar esta nueva libertad" ha añadido Annie que ya tiene algunos planes en la cabeza. "Lo primero que voy a hacer es vender en Ebay varios de mis objetos con fines benéficos, será una gran venta".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad