Alicia Keys desbanca a Radiohead en el número uno de la lista americana

La BSO de Juno, la nueva peli teenager, consigue escalar hasta la 3ª posición

La lista de Billboard 200 se basa en los números. 700.000 copias ha vendido la americana frente a las 69.000 de los británicos. La caía hacia al número 2 para Thom Yorke y los suyos estaba clara. La tercera posición la copa la banda sonora de la nueva película americana para teenagers, Juno, a cargo de Rhino, y en la que se incluyen temas de artistas como Kimya Dawson, Cat Power o el mismísimo Buddy Holly.

A la cuarta posición desciende Mary J. Blige mientras que Taylor Swift ocupa esta semana la 5ª posición de la lista Billboard. Y ya recuperándonos de la resaca navideña, el disco de éxitos de varios artistas NOW 26 cae de la cuarta a la sexta posición.

Vendiendo aún 30.000 copias a la semana de Exclusive, Chris Brown lleva meses sin salir del top ten situándose en la 7ª posición. Otros que le han cogido gustillo a los puestos del top han sido los veteranos The Eagles con Long Road Out of Eden.

En cuanto a los singles las cinco primeras posiciones se quedan tal y como estaban la semana pasada: Flor Rida con Low (1), Alicia Keys con No one(2), Timbaland con Apologize(3), Chris Brown con kiss, kiss(4), y Fergie con Clumsy(5). Lo más destacado de la lista es que el joven Brown cuela un single más en el top ten, With you y que Sean Kingston con el tema Take you there se convierte en el artista que mayor incremento de ventas ha experimentado en los últimos siete días.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?