Beyoncé y Foo Fighters estarán en la ceremonia de los Grammy a pesar de la huelga de guionistas

Polémica ante la decisión de los músicos de asistir al 50 aniversario de los Grammy

?El trabajo de la Academia es vital para la industria musical y tenemos la intención de estar con el resto de la comunidad artística celebrando el 50 aniversario de los Grammy este febrero? ha anunciado el padre y manager de la artista. ?Beyoncé como el resto de mis artistas han sido invitados a participar y por supuesto que estaremos allí. Estamos preparando una actuación impresionante que iremos anunciando?, ha rematado Knowles.

En cuanto a Foo Fighters la banda asistirá para colaborar en el espacio My Grammy moment: "Nosotros vamos a actuar en My Grammy momento porque es crear una gran oportunidad para nuevos talentos. Vamos a hacer una audición y elegiremos a la persona o grupo que compartirá escenario con nosotros en la gran celebración, no podemos dejar sin esa oportunidad a las nuevas generaciones", ha aclarado el líder de Foo Fighters, Dave Grohl.

Sin embargo y a pesar de las buenas razones que ambos dan para su asistencia a la ceremonia de los Grammy, ya han saltado a la palestra algunos comentarios en su contra por su falta de solidaridad con los guionistas. La entrega de los preciados galardones musicales tendrá lugar el próximo 10 de febrero.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad