El libro de Dulce María, de RBD, pirateado antes de su lanzamiento

La cantante ha segurado que el material plagiado no llega a ser ni la décima parte del libro que en breve será publicado.

"Intentaron clonar mi cuenta de e-mail para robarme todo este material que están ofreciendo y no es ni la décima parte de lo que el libro contiene", ha declarado Dulce María en la web oficial de RBD.

El lanzamiento del libro está previsto para el próximo 14 de febrero en México a un precio de 70 pesos (4,2 euros), mientras que en Internet se ofrece al precio de 15 euros. Dulce amargo contiene las vivencias de la cantante desde sus once años hasta sus 22 actuales, junto a dibujos, poemas y otros escritos personales.

La banda tuvo conocimiento del fraude debido a que algunos fans hicieron llegar al productor del grupo, Pedro Damián, enlaces de Internet donde se vendía el producto. Dulce María inició su carrera de niña participando en anuncios de televisión, en el programa Barrio Sésamo y en algunos grupos de música, hasta que su papel de Roberta en la serie Rebelde la catapultó a la fama con los otros miembros del sexteto RBD.

La banda, integrada por Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Cristian Chávez, se ha convertido en un fenómeno de ventas internacional y protagoniza actualmente la serie RBD: La familia.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad