David Bisbal: "Estamos viendo la posibilidad de grabar el vídeo de mi dúo con Rihanna"

El almeriense charló ayer con sus seguidores en los40.com y habló de su DVD Premonición Live

"Creo que he tenido muchísima suerte de poder contar con la colaboración de esta gran artista que ahora mismo está número 1 en casi todos los países del mundo. Hacemos un equipazo. Ojalá que su agenda le permita compartir escenario conmigo ya que ahora yo estoy un poquito más liberado del trabajo" explicó el almeriense ante las preguntas de sus fans.

Hate that I love you es uno más de los interesantísimos contenidos que encierra el cuádruple CD y DVD Premonición Live. Entre otros, David Bisbal también incorpora documentales, fotos exclusivas, un concierto íntegro y otras canciones inéditas como una versión del Amante bandido de Miguel Bosé: "Se la mandé antes de incluirla en el DVD y me dio el OK sin pensar mucho. Le encantó".

Próximos proyectos

El solista fue "interrogado" también por sus incondicionales acerca de sus próximos proyectos: "En el 2008 estoy finalizando la era Premonición. Espero poder seguir componiendo con vosotros un nuevo proyecto que espero poder presentar a finales de este año o principios de 2009. Si Dios quiere, en el verano de 2009 estaremos dando guerra otra vez en directo".

Con una agenda promocional aún por definir para los próximos meses, Bisbal hizo repaso a su carrera: "Hay días muy duros y momentos muy duros pero sigo disfrutando incluso de los días más duros. Todo trabajo es así pero la gratificación es una gran recompensa".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad