Bosé, Serrat, Sabina, Il Divo y Fito & Fitipaldis, los más vendedores de 2007

Así lo asegura la lista hecha pública por el organismo de control PROMUSICAE

El álbum con el que el solista conmemoraba sus 30 años de carrera musical y en el que incluye sus éxitos de siempre a dúo con estrellas de primera fila del panorama musical nacional e internacional logró despachar más de 240.000 copias durante 41 semanas de permanencia en el Top Ten. A esto hay que sumar un nuevo Disco de Platino (otras 80.000) logrado en este 2008.

Espectaculares son las cifras del improvisado dúo Serrat & Sabina. La gira Dos pájaros de un tiro ha sido el auténtico triunfador del mes de diciembre ya que en apenas 4 semanas logró superar los 160.000 ejemplares. La tercera posición es para la formación de ópera-pop Il Divo. Con su álbum Siempre, el cuarteto roza el Doble Platino pese a que su edición en 2006 le haya restado fuerza en este 2007.

Cerca del podio

Muy cerca del podio se ha quedado Fito & Fitipaldis (nº 4). Por la boca vive el pez ha confirmado la buena acogida que entre el público español tiene la banda liderada por Fito Cabrales. La Quinta Estación, ocupa el quinto lugar con El mundo se equivoca. El trío madrileño asentado en México ha logrado por fin el reconocimiento en su tierra natal.

David Bisbal, Shaila Dúrcal, La Oreja de Van Gogh, Juanes, RBD, Andy & Lucas, Maná, El Barrio o Alejandro Sanz figuran también entre las primeras plazas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad