Britney Spears sigue sin autorización para ver a sus hijos
Las cámaras de televisión apostadas en el lugar grabaron entrando en el edificio a Spears, de 26 años, que en otras ocasiones no ha asistido a las vistas o ha tenido que regresar a su casa debido a la fuerte presencia de los medios.
Pero Spears no llegó a la sala donde sus abogados y su ex marido, Kevin Federline, comenzaron los procedimientos judiciales sin ella presente, según indicó a los periodistas el portavoz del tribunal Alan Parachini.
La abogada de Spears, Anne Kiley, dijo al magistrado del tribunal familiar Scott Gordon que no creía que la cantante asistiera.
LOS40
LOS40
Kiley no dio más explicaciones y según responsables del tribunal, Spears abandonó el edificio unos 30 minutos después tras, al parecer, cambiar de idea sobre su participación en el proceso.
Después de una breve audiencia a puerta cerrada, Gordon no hizo cambios en las disposiciones que dieron a Federline la custodia completa de los hijos de la pareja y negó a Spears el derecho a visitarlos, indicó Parachini.
Federline y sus abogados abandonaron el lugar sin hacer comentarios.
La estrella de la música pop, cuya vida personal se ha salido de control en los últimos 12 meses, perdió en octubre la custodia de sus hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, pero se le había permitido verlos tres veces por semana en visitas vigiladas por el tribunal.
Esas visitas se suspendieron el 4 de enero, después de que Spears se negase a devolver a los niños a Federline y según los medios de comunicación se encerrase en un cuarto de baño en medio de un ataque de histeria. Ese episodio acabó con el traslado de la artista en una camilla a un hospital, donde permaneció dos días ingresada.
La semana pasada, Spears no logró recuperar sus derechos de visita, después de volver a subirse al coche y marcharse rápidamente cuando ya había llegado al juzgado, tras ser recibida por una multitud de fotógrafos en la entrada del edificio.












