Rihanna, Mary J. Blige, Foo Fighters y Beyoncé actuarán en la entrega de los Grammy

Carrie Underwood también se subirá al escenario del Staples Center de Los Angeles

La banda liderada por Dave Grohl será una de las protagonistas de la noche ya que en su actuación contará con invitados ?amateurs?. Hasta 20 músicos tendrán la oportunidad de tocar como parte de una orquesta en el directo que Foo Fighters brindará el 10 de febrero en el Staples Center de Los Angeles.

Otra de los momentos estelares llegará de la mano de Rihanna. La solista de Barbados cuenta con muchas papeletas para convertirse en una de las triunfadoras de la noche gracias a la espectacularidad de sus éxitos mundiales Umbrella y Don?t stop the music. Además, la cantante será invitada en la reunión sobre el escenario de The Time. Otro peculiar dúo será el protagonizado por Aretha Franklin y Mary J. Blige.

Después de semanas de intensos rumores, todo parece indicar que una de las más nominadas en todas las categorías, Amy Winehouse, no actuará.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad