Lo nuevo de Ainhoa y una edición especial de RBD, novedades discográficas de la semana

La BSO de Junto, lo nuevo de Bullet for my Valentine y un The Best Of de The Cardigans, completan las novedades

Al mismo tiempo que el tercer disco de la ex triunfita Ainhoa, poderío mexicano, porque se lanza una edición especial limitada de RBD. Y atención con esta edición, porque contiene un DVD con 80 minutos con imágenes de besos y escenas románticas de la serie Rebelde, el videoclip de Inalcanzable, las mejores baladas de RBD y la sintonía de la serie La Familia.

Además del contenido multimedia, este pack, uno de los más completos que ha lanzado la banda, trae dos colgantes oficiales de RBD y una caja especial a modo de joyero. Sin desperdicio.

Y una de las novedades más esperadas de las últimas semanas es la BSO de la película más indie por excelencia de este año, Juno, una comedia de teenagers con un musicón que no te puedes perder. ¿Los temazos? A cargo de artistas como Kimya Dawson, Cat Power o el mismísimo Buddy Holly.

En el mundo de los recopilatorios, la banda sueca The Cardigans lanza hoy su primer grandes éxitos, que lleva por nombre The Cardigans: Best Of , en el que recopila imprescindibles como My favourite game, Lovefool o Erase / rewind. Se editará en formato de doble CD con 24 canciones.

Bullet for my Valentine vuelve a la carga con un nuevo disco de metal entendible y vendible. Los galeses publican esta semana en todo el mundo su trabajo más reciente Scream Aim Fire.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?