Michael Jackson promete a sus fans un disco espectacular y lleno de sorpresas

El rey del pop ha conseguido estar en boca de todos antes del lanzamiento, el próximo 11 de febrero, de su último trabajo, y excepcionalmente, casi todas las noticias publicadas son positivas o, al menos, musicales, aunque hay excepciones. Entre la

No suele ser habitual que una estrella "errante" como Michael Jackson haya dado que hablar tan positivamente en los útlimos tiempos. El inminente estreno de la nueva reedición del homenajeado Thriller puede tener la culpa de ello.

En primer lugar, el astro ha prometido en declaraciones a los medios que tanto su nuevo trabajo como la presentación del mismo serán sorprendentes, y que irá dedicada a todos sus fans. Algunos de los artistas que han colaborarado con Jacko en este nuevo trabajo han sido Will.i.am, Kanye West o Fergie.

Por otro, Jacko recibió ayer un galardón que reconocía, para el público francés, la importancia de una de las carreras más brillantes y exitosas del pop. Los premios NJR franceses premiaron además el trabajo de otros artistas este año, como Britney Spears, que se llevó el premio al mejor álbum, Mika o la omnipresente Rihanna.

La nota negativa

En cambio, no podía ser todo perfecto para Michael esta semana. Los otra vez crecientes rumores sobre sus deudas (que ascienden a 23 millones de dolares según la Fox) y su consiguiente obligación de vender su famosa mansión californiana para pagar a los bancos son los causantes de ello.

El nuevo Thriller

Michael Jackson publica el 11 de enero su nuevo y esperado trabajo, una reedición especial de Thriller, el álbum más vendido de la historia, en su 25 aniversario. El disco en cuestión ha vuelto a ser grabado por Jacko junto a otros artistas de renombre, como Kanye West, Fergie, Akon o Will.i.am, cantando en algunos temas con ellos y dejando que hagan sus propias versiones en otros.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad