Tokio Hotel, protagonistas absolutos de 'La Revista 40'

La publicación les entrevista, repasa su carrera y te regala un póster exclusivo

Bill, Tom, George y Gustav no superan los 20 años y ya saben lo que es arrasar por donde van. Confiesan que tardan media hora en ponerse guapos y que la música siempre va primero, incluso antes que el amor. Los gemelos nos descubren sus amores platónicos: "Para mí la más guapa es Angelina Jolie" dice Tom mientras que Bill es más práctico: "Yo elegiría a las gemelas Olsen".

Otro grupo triunfador es La Quinta Estación pese a que el origen de sus canciones puedan ser modestas. Natalia Jiménez confiesa que "estaba fregando cuando de pronto se me ocurrió Me muero". La cantante aprovecha para lanzar un mensajito a los envidiosos: ?Hay muchos músicos que nos dicen que hemos ganado un Grammy pero es Latino. Yo les digo que ellos no lo tienen?.

Merche también se encuentra en buena forma y declara su amor a Amy Winehouse y Hugo Silva aunque reconoce que "prefiero a los malotes". Un cazatalentos la sacó de una oficina y ya va por su cuarto disco, Cal y arena, que se encuentra entre los más vendidos. Pero eso no la estresa y nos revela su fórmula para relajarse: "En mi habitación, con mi guitarra y mi perra".

Más protagonistas

¿Te imaginas cómo sería una camiseta ideada por Rihanna? Pues no hace falta que imagines mucho porque la joven de Barbados se ha unido a otros músicos para luchar contra el Sida diseñando camisetas. Otra artista prometedora convertida ya en valor seguro es Leona Lewis. Su primer disco es el álbum que más ha vendido en su primera semana en Gran Bretaña y La Revista 40 habla con ella sobre su paso por Factor X y su inspiración: Whitney Houston.

Dover nos cuenta su secreto para disfrutar de un buen domingo: "Levantarse tarde, tipo doce y media". James Blunt saca su "lado oscuro" y cuenta los secretos mejor guardados de su casa en Ibiza, las fiestas en Pachá y sus escarceos con Paris Hilton. Por si ello fuera poco analizamos el perfume de artistas como Beyoncé, Britney Spears, David Bisbal y Alejandro Sanz.

El nuevo disco homónimo de los canadienses Simple Plan es el álbum del mes. Ellos lo definen a La Revista 40 como "perfecto para un desparrame".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad